Mujeres con S

Unimos a mujeres de éxito del sector publicitario con aquellas que lo persiguen.
Volver a iniciativas

Mujeres con S

Unimos a mujeres de éxito del sector publicitario con aquellas que lo persiguen.

El sentimiento de pertenencia a una tribu proporciona la confianza y el apoyo necesarios para avanzar sin miedo. Por eso, la colaboración entre mujeres es indispensable para conseguir que el porcentaje de creativas en puestos de dirección crezca hasta alcanzar la paridad. Con este espíritu, lanzamos junto con Generación 81 de Banco Santander una convocatoria especial para publicitarias del programa de mentoring  Mujeres con S.

A través de esta esta iniciativa, animamos a las profesionales reconocidas del sector a compartir sus conocimientos y vivencias con jóvenes publicitarias con ganas de aprender y recibir apoyo, uniendo así a mujeres con éxito con aquellas que lo persiguen y fomentando la creación de una red de trabajo amplia y transversal que impulse las carreras femeninas desde todos los ángulos.

“Poder participar en un programa de mentoring como Mujeres con S y contar con el apoyo de Banco Santander nos acerca más a nuestro objetivo de ser más mujeres profesionales en puestos de decisión, estar más conectadas y tener más peso en nuestro sector.” - Belén Coca, Marta Lugrís, Helena Marzo y Auxi Barea, socias fundadoras de MMC


Abrimos la convocatoria a mujeres de todas las especializaciones en publicidad y gracias a este programa, ofrecimos tanto a las mentoras como a las mentorizadas formación certificada y gratuita para poder establecer a lo largo de cinco meses una relación de apoyo y networking de alto nivel. Así, promovimos la aceleración de las carreras de las profesionales del sector publicitario y nos acercamos un poco más a nuestro objetivo final: alcanzar la paridad real en el sector publicitario.

Recibe novedades por mail:
Suscripcion
Diseño: Aina Carrillo - Desarrollo: Estudio Delaloli

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram