Nosotras

Más Mujeres Creativas es hoy una asociación formada por 200 socias. Capitaneadas por una junta directiva y con el apoyo de un equipo de trabajo, nos comunicamos a diario y celebramos como mínimo una Asamblea General al año en la que sometemos las decisiones importantes a voto.

Socias Masmus

Somos el corazón de la organización y cada una de nosotras tiene el nivel de involucración que quiere: desde el apoyo mediante una pequeña cuota anual, hasta la colaboración en proyectos activos. En esta sección nos presentamos, pero en esta otra puedes unirte a nuestra comunidad.

La junta directiva

Toda asociación, por ley, necesita un órgano que la gobierne. En nuestro caso, la Junta Directiva no solo dirigimos sino que nos arremangamos hasta los hombros. La junta es la responsable de trazar el camino y asegurar que nuestra misión se cumpla. Sus componentes se reeligen cada dos años, y se comprometen a una dedicación firme aunque voluntaria.
Belén Coca
Presidenta
Coordinación MMC/UDD
Emma Pueyo
Vicepresidenta
Dir. Proyectos MMC
Auxi Barea
Secretaria
Dir. Comunicación
Marta Lugrís
Tesorera
Dir. UnaDeDos
Gema Arias
Vocal
Dir. Mentoring / 36Hz
Alejandra Chacón
Vocal
Dir. Investigación
Helena Marzo
Vocal
Dir. Conciliación
Clara Benayas
Vocal
Dir. Estrategia y Cultura
Mireia Campos
Vocal & Dir. Eventos
y Networking BCN
Eva Conesa
Vocal & Dir. Desarrollo
Masmus Senior
Maria Muñano
Vocal & Dir. Eventos
y Networking MAD

Equipo de trabajo fijo

Para que la asociación funcione y se comunique adecuadamente interna y externamente, tenemos un equipo de trabajo super resolutivo, dedicado a media jornada. Las que formamos ese equipo somos el motor detrás de cada acción, cada proyecto y cada evento. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Lara Ruiz
Directora de operaciones MMC/UDD
Mar Rosso
Coordinadora de socias MMC/Apoyo UDD
Blanca López
Community manager MMC/UDD

HAZTE

SOCIA

Aunque somos muchas, queremos ser muchísimas más. Únete a Más Mujeres Creativas y contribuye a la igualdad de oportunidades y salarios en el sector publicitario. Juntas, podemos lograr un cambio real y romper los diferentes techos de cristal que aún nos separan de una sociedad mejor.
¡ÚNETE!SABER MÁS
Recibe novedades por mail:
Suscripcion
Diseño: Aina Carrillo - Desarrollo: Estudio Delaloli

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram